Monday, November 9, 2015

Que maravilloso es este deporte


El mes pasado tuve un curso de nutrición en Houston, TX. Aprovechamos mi esposo y yo para hacer un triatlón, que es el último de la temporada en el área.
Para mí es un triatlón muy especial, ya que ese fue el último que grabé con mi programa de TV Triatleta
Mi esposo y yo íbamos nada preparados, yo empecé a nadar cuando mi coach Frank se enteró que no estaba nadando y tenía un triatlón en un par de meses, aunque sea una distancia muy corta, necesitas estar preparado, empecé a nadar en sportium menos de dos meses antes. La bicicleta ni hablemos ya que me robaron mi bicicleta al llegar a México y la verdad ni ganas de comprar otra cuando todavía no la terminaba de pagar. Entonces entre el entrenamiento de mi ultra maratón, y el triatlón, estaba un poco saturada, pero disciplinada, a diferentes horarios pero ahí estaba, confieso que no nadaba la distancia que me ponía Frank, la verdad con mi lesión me cuesta trabajo y tengo que acostumbrar a mi cuerpo a ese movimiento y al dolor.Entrada en calor del triatlón, me fui ilusionadísima a Houston, Feliz de estrenar mis Altra IMPULSE que ya los había usado días antes. Llegamos a rentar bicicletas.Llegó el día del triatlón y normalmente siempre estaba nerviosa antes de la competencia, ya que en algunas ocasiones me da un dolor tan fuerte en el cuello que me trabo del dolor y en el agua no es nada agradable, pero esta vez estaba extasiada, feliz de que estaba en ese momento ahí, agradecida con la vida de darme la oportunidad de hacer un triatlón más, ya que tenía más de un año sin competir en ese deporte.





El agua estaba fría pero, salí rápido 1 minuto más de mis tiempos anteriores, normalmente siempre soy de las últimas en salir del agua, pero me recupero en la carrera y llego en buen lugar de mi categoría, pero les cuento que ese día fui el último age group en salir!!! Eso quería decir que me podía quedar solita en la ruta y no es nada motivador. Al salir del agua me puse una chamarra que me costó muchísimo tiempo ponerme, pero mi mente estaba en disfrutar cada segundo y no hacer un PR, la ruta de la bicicleta estaba hermosa y fué lo más lento que he ido en mi vida, al llevar tenis y no los zapatos de la bici, me sentía totalmente desprotegida, en dos ocasiones se me salieron los pies de los pedales, entonces le bajé y lo disfrute al máximo! Llegó la hora de la carrera y tardé como 1/2 milla en que mis pies reaccionarán y entonces le metí lindo con mis ALTRA, en verdad están increíbles, es un zapato muy especial ya que no pesa pero tiene suficiente suela para proteger mis lesiones.


La emoción era indescriptible, me encontré a mucha gente conocida que me iba saludando en el camino y se tomaban fotos conmigo, casi al llegar a la meta vi a mi esposo que ya había llegado y para variar me fué a buscar, al vernos a los ojos nos dijimos todo... Que increíble es hacer esto!
Llegue sola a la meta y vi a mi amiga Lorena con su sonrisa de oreja a oreja tomándome fotos.


Qué gran satisfacción te da este deporte. Muchas gracias por el apoyo a ALTRA, Soas Racing, Compressport, Endurance Team, Sportium y Fabiola's Energy Bars, porque aunque no llegue en los primeros lugares, confiaron en mí para llevar sus marcas conmigo. Es un gran honor!

Para mí no ha terminado el año, ya que sigo entrenando para mi primera carrera en nieve en Canadá a fin de año y mi ultramaraton de Febrero 2016 en Texas.
Ahí nos vemos!

Muchas Gracias a Lorena  y su familia por todas sus atenciones.

Fabiola Ramírez G

2 comments:

  1. Es increíble ir a verte disfrutar cada parte de del triatlón!! Tú entusiasmo es contagioso!!
    Es un privilegio ser tu amiga!
    Gracias a tus cursos, workshops clases y recetas, nosotros somos una familia sana y feliz!!
    Nos vemos pronto en Houston!!��

    ReplyDelete
  2. Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ReplyDelete