Thursday, December 17, 2015

Que tenis uso para empezar en TRAIL?




Ultimamente me preguntan mucho que modelo de Altra usar para empezar enTrail Run, por eso decidí platicarles mi experiencia con estas bellezas que amo.

                                                

Hace unos meses estrené mis SUPERIOR 2.0  (agrego link para que chequen especificaciones).
Me costó trabajo acostumbrarme porque no seguí las instrucciones, por favor no lo hagan! Si te dicen que los uses poco a poco para que tu pie se acostumbre, hagamos caso!
Cometí la tontería de correr con ellos la primera vez 15 kilómetros, estaba Feliz! No me resbalaba, bajaba con piedras sueltas increíble, como niña chiquita con juguete nuevo y saben de lo que hablo, ese día solo me tocaban 10 y corrí 15 porque no quería parar.
Siento decirles que al día siguiente no podía caminar, el dolor era muy fuerte en mis talones. Ahí fue cuando me di cuenta que había hecho muy mal y no debí de haberlos usado 15k por primera vez. Como principiante! 

Cuando voy a dar las clínicas de Altra es de las cosas más importantes que les digo. "Transición" todos necesitamos hacerlo poco a poco.

Ya que se me quitó el dolor entonces los fui usando poco a poco, me cambiaba de tenis después de un rato, hasta que me acostumbre a ellos.


Ya los uso muy seguido y son una maravilla! En verdad los amo, me agarran perfecto el pie, parece que están hechos especial para mí.


Los recomiendo al 100% son perfectos!

#ZEROLIMITS



No comments:

Post a Comment