Tuesday, February 10, 2015

Detox

El martes pasado hice el plan para mi DETOX  de 3 días, la principal razón para mi es limpiar mi intestino.
Normalmente tomo dos jugos o smoothies al día y me encantan los jugos y al decir "JUGOS" no me refiero a los que venden en la calle o en el super, me refiero a los que están llenos de antioxidantes, kale, espinacas, pepino, apio, manzana, piña, fresas, frambuesas, espirulina, té macha, pimienta cayena, canela y muchas otras verduras, la verdad los disfruto mucho. Ya había intentado hacer un detox de 3 días cuando vivía en Houston, pero la verdad no aguantaba mas que día y medio, el dolor de cabeza me mataba y la falta de energía, en esos momentos estaba entrenando para triatlones y la verdad mi cuerpo pedía a gritos más proteína y carbohidratos.
En esta ocasión no estoy entrenando nada fuerte, hasta que me den de alta, estoy con la yoga, caminando y medio corriendo algunos días, entonces decidí que es el momento justo, te tienes que preparar un día antes comiendo casi solo frutas y verduras, como soy vegetariana o pescatarian (gente vegetariana que come pescado), no tuve ningún problema, aquí hay que prepararse mas que nada mentalmente, es difícil cuando en tu casa eres la única persona que lo va hacer y aparte vas a cocinarle a tu familia, porque se te antoja todo. Pedí los dos primeros día el detox  SIGNATURE y el ultimo día el GREEN AND LEAN. El lunes a las 9:00pm en punto llegó una moto con una hielera y mis 6 jugos que enseguida metí al refrigerador, mi ultimo alimento fue a las 8:00pm eso si, muchísima agua todo el tiempo, el día siguiente a las 8:00am era mi primer jugo, desde las 5:00am ya tenia un poco de hambre pero me tomé una taza de agua caliente con limón y se me calmó del todo hasta las 8:30am, el primer jugo me supo a gloria, literal, es el jugo de detox mas rico que he probado, lo disfruté de lo lindo y dado a que ese día trabajaba dando consultas por skype y escribiendo menus para mis clientas, no tuve ni tiempo de pensar en comida, puse mis alarmas para recordarme de tomar los demás jugos, solo me dio hambre a media tarde, pero enseguida sonó la alarma y listo, ese día mi esposo me apoyó muchísimo y él preparó desayuno, comida y cena para la familia. En la tarde, ya que terminé de trabajar mis pendientes de ese día, me empezó a dar mucho sueño y quería dormir, pero tenía que seguir con mis labores, eso fue todo lo que sentí, sueño... ni dolores de cabeza ni nada por el estilo, el segundo día, ya entré a la cocina a preparar alimentos y la verdad ni se me antojaron, estaban tan ricos mis jugos que para nada tenía la necesidad de probar alimento. Los expertos en detox te recomiendan, que si no te aguantas, comas pepino, apio o aguacate, pero la verdad ni lo necesité. Llegó el tercer día y tenía una agenda muy ocupada, iba a andar en citas todo el día y preparé mi hielera desde la noche anterior y la metí al congelador, fue la mejor idea, la saqué en la mañana, le puse la bolsita de hielo con la que viene y metí mis jugos que estaban en el refri y los puse en la hielera, fueron 3 ya que no iba a regresar hasta tarde, se mantuvieron fríos y frescos. El cuarto día me levante directo al refri por un jugo y mi sorpresa fue que ya había terminado mi detox :( ahora vino el problema, ya no quiero comer sólido, me quedé tan contenta con los jugos que me hubiera gustado hacerlo por mas días, definitivamente los jugos es lo mío.
Muchísimas gracias a ELIXIR por haberme mandado mi detox para probarlos, la experiencia fue increíble, todo me llegó a tiempo y lo que más me gustó fueron los mensajes de aliento para seguir con el programa.
#ELIXIR #DETOX #INJUICEWETRUST #FABIOLASENERGY

No comments:

Post a Comment