Tuesday, February 17, 2015

Preparando mi nuevo Vlog

Como muchos de ustedes que me hacen favor de seguirme saben que tenía un programa de TV en Houston para triatletas y otro de recetas de cocina, desde que llegué a Mexico he tenido ganas de hacer videos por internet con tips rápidos y efectivos, con profesionales que nos ayuden a lograr nuestras metas, hacerle ver a la gente que nunca es tarde para empezar, a todas esas hermosas mujeres que están en sus casas cuidando de su familia y quieren ponerse los tenis y salir a correr pero no se animan a dar el primer paso, a toda esa gente que no tiene recursos para pagar un entrenador que los guíe, para toda esa gente que disfruta ver cómo es un atleta en la vida cotidiana, sus consejos y recomendaciones que nunca sabes en qué momento te puedan ayudar, para los que buscan lo mas nuevo que hay en el mercado para hacer deportes, para esa gente que busca comer más sano, recetas para tener un mejor rendimiento, saber qué tipo de calzado necesitas y dónde comprarlo, para aquellos que quieren ver carreras en todo México para ir a disfrutar un fin de semana en familia y corriendo, para ti que estás leyendo esto, es por ti que quiero arrancar este nuevo proyecto. Esto es solo una muestra de lo mucho que vamos a tener.
El domingo salí de mi casa a las 7am lista para empezar a trabajar, acompañada de mi hija que es mi  fotógrafa estrella y mi esposo que siempre que puede me acompaña. Cité al equipo de producción a las 8am en las escaleras del Auditorio Nacional para empezar a grabar la serie. Convoqué en Facebook a quienes podían apoyar para grabar la intro del programa, recibí muchos comentarios positivos y la gente que se comprometió ahí estuvo, es increíble contar con su apoyo, gracias a Revolution Runners, Elliot Lloyd L., Paloma Corona que llegaron puntuales y me regalaron su valioso tiempo.


Empezó la producción como a las 8:45am, con unas tomas todos corriendo y probando mis Fabiola's Energy Bars y Granolas
Frank Martinez de Endurance Team me hizo favor de ponernos unos tips de estiramiento

Muchas gracias a The Triathlon Store que nos hizo un "Bike Fit" y de paso recorrimos toda la tienda que tiene de todo lo que quieran para nadar, rodar y correr, yo quedé impactada la primera vez que entré, no le pide nada a ninguna tienda de Estados Unidos, en verdad es de las mejores tiendas que hay.

Gracias a Anahi, Mike y a la hermosa Fabiana por todo su apoyo.
Para cerrar con broche de oro, este día nos fuimos a comer a ORIGENES con Fabiola Corona, una gran atleta mexicana y un ser humano maravilloso. Siempre es muy agradable rodearse de gente como tú mi Fabs.
Gracias tocaya linda por estar ahí y por supuesto a Aarón siempre apoyando en todo.
Desayunamos delicioso, muchas gracias al restaurant ORIGENES por habernos invitado, voy a volver pronto, me comí las mejores enchiladas de jamaica que he probado en mi vida.
Muchas gracias a Adriana Montiel de Origenes y a todo el equipo. 

Corrimos, estuvimos parados, caminamos, todo esto en un lapso de 6 horas y media, solo me senté como 50 minutos de todo este tiempo, llegando a casa mi hija y mi esposo se quejaban de dolor de pies, y otros dolores de esos cuando estás parado por varias horas, lo más increíble es que yo normalmente después de estar 30 minutos parada ya me estoy quejando de mi dolor de cuello y espalda y ahora ni me acordé hasta que mi hija dijo que le dolían los pies, wow! fueron mis Altra PARADIGM que no nada mas sirven para correr sin limites y dolores, sirven para estar parado todo el día trabajando, en verdad los recomiendo 100% son unos tenis muy estudiados.
Gracias ALTRA! #zerolimits

En los próximos días les publico el piloto que grabamos, para que me hagan favor de compartirlo con sus grupos sociales en las redes.
Con todo cariño.
Fabiola

1 comment:

  1. A nombre de nuestros queridos amigos de R-Evolution y de un servidor quiero expresarte nuestros mejores deseos y te auguramos éxito en este nuevo proyecto. Gracias por permitirnos compartir ese día tan especial contigo, de tus proyectos, tus ideas y tus maravillosos productos; te reitero, como parte del equipo, nuestro apoyo incondicional, siempre será un placer volver a reunirnos.

    ReplyDelete