Sunday, December 1, 2013

Que ganas de estar en Cozumel

Que ganas de estar ahi acompañando a todos mis amigos, que he de confesarles que son mis amigos en Facebook, Instagram y Twitter, en verdad siento que los conozco de toda la vida y que son parte de mi vida, este sentimiento de preocupación de que si ya salió mi amiga Rosie del agua, que el año pasado no termino a tiempo y ya no la dejaron seguir, mi amiga Yvonne que es una excelente nadadora pero tenia miedo de salir con tanta gente al mismo tiempo y no por grupos, pues es su primer full IRONMAN, de Sabrina que ha tenido problemas con su hombro y yo se lo que es eso, de que todos mis conocidos y no solo ellos, que todos los atletas que están por cumplir una meta, tengan una buena carrera, lleguen sin lesiones y disfruten su día. No tienen idea como los admiro, es mi sueño, poder terminar un IRONMAN, a todos aquellos que me han preguntado porque no lo hago, pronto escribiré que es lo que me detiene, pero estoy segura que lo hare.
No hay nada que me apasione mas que este deporte, la adrenalina que vives mientras estas en un triatlón, no se compara con otro deporte que he hecho, no me mal interpreten, me gustan todos, soy fanática del Americano, Fútbol Soccer, Basketball, Equitación, he practicado todos estos deportes y aunque no soy muy buena, me divierto de lo lindo. En fin, toda mi Familia ha terminado un triatlón menos mi hijo mayor, que algún día lo hará, a mi hija le gusto, termino varios hasta que tuvo una muy mala experiencia en un triatlón llamado TRIGIRL un día de las madres, las olas y el viento estuvieron muy fuertes y hasta se movieron las boyas, todas las señoras estaban aterradas y gritando, fue muy fuerte para una adolecen de 16 años, desde entonces no ha querido hacer otro, mi hijo solo termino uno y se cayo de la bicicleta muy feo, termino el tramo de la bici con una mano y todo golpeado, le costo trabajo correr, pero termino en muy buen tiempo, es un excelente corredor, pero no lo disfruta, lo hace solo para estar en forma, con decirles que un día corrió 5K con toda la familia y ya nos íbamos de la carrera y mi esposo se acerco a ver los resultados y quedo en per lugar y mi hijo ni en cuenta, ni siquiera fue rápido como para hacer un buen tiempo, pero cuando no le gusta algo no los puedes obligar, el es basketbolista de corazón, mi hijo el mayor solo ha corrido, ha terminado hasta medio maratón, el es futbolista de corazón, mi esposo es corredor de distancia larga, también le encantan los triatlones.
En fin les deseo lo mejor del mundo a todos los que están compitiendo y les doy las gracias por compartir sus logros, ya que son pura motivación.

No comments:

Post a Comment